Portes 2,75€ / GRATIS +49€

ESTAMOS TRABAJANDO. ENVIAMOS  TODO POR AGENCIA DE TRANSPORTE A TU DOMICILIO O TU TRABAJO.
Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
Características
  • COLOR
Marcas

Hebillas de cinturones

Tipos de hebillas para Cinturón

Hebillas de metal, hebillas forradas en piel, hebillas reversibles y muchos tipos de hebillas más. En cinturonesytirantes.com te queremos explicar la cantidad de hebillas para cinturones que existen.

Podemos agrupar los distintos tipos de hebilla en el cinturón, según apliquemos unos criterios u otros, existiendo principalmente cuatro grandes criterios para clasificar el amplio mundo de las hebillas:

1.- Tipos de hebillas según el uso al que se destinan

Es el criterio más utilizado para encontrar la hebilla que buscamos para nuestro cinturón, porque a su vez las podemos subagrupar en tres grandes familias según el uso específico que se les da como sería:

1.1 Hebillas para el mundo de la moda y el vestir

1.2 Hebillas técnicas de seguridad

1.3 Hebillas funcionales para distintos usos específicos

hebillas cinturon

1.1 Hebillas para el mundo de la moda y el vestir

Pasemos a ver los distintos tipos de hebilla para el mundo de la moda y el vestir:

Tipos de hebillas

Hebillas clásicas o de espiga

Las hebillas clásicas son aquellas que tienen un eje o espiga perpendicular al arco sobre el que van montadas que tiene como objeto atravesar el cinto o correa de piel en uno de sus agujeros para adaptarlo a la talla de quien lo usa.

Aunque pueden estar hechas de muchos materiales, las hebillas clásicas suelen ser de metal en su parte del arco, pero también de plástico, resinas, madera etc. Lo que siempre es de metal es la espiga o eje que atraviesa los agujeros.

Cuando son de cualquier tipo de metal, la técnica de fabricación es mediante fundición de metal, que luego se pule y se baña para dotarlas de su aspecto final. Este tipo de hebilla, además de ser la más usada, es de funcionamiento muy simple pero muy duradero.

La técnica de fundición de la hebilla permite hacer dibujos en la misma y el estampar marcas en bajo relieve en las mismas, y las los tamaños de ancho más usados con los de 20, 25, 30, 35, 0 40 milímetros en el paso interior del cinto.

Hebilla frontal o chapón

El funcionamiento de las hebillas frontales es muy sencillo, en su reverso lleva soldada de forma perpendicular una pequeña espiga o eje remtado en una pequeña bola metálica que atraviesa el agujero de la piel para ajustar el cinturón. Están hechas de metal de función y en ocasiones están policromadas con esmaltes de colores, o dibujos con hueco grabados muy bonitos. Los anchos de paso interno de estas hebillas suelen tener entre 30, 35 y 40 milímetros

Existen dos tipos de hebillas frontales. Estas son:

Las hebillas frontales de vestir son hebillas que combinan con cintos de piel o polipiel para llevar con pantalones de pinzas o de trajes de chaqueta. Suelen llevar algún adorno discreto en el frontal de la hebilla, como la marca del cinturón grabado a relieve o a laser, o algún otro adorno o nervadura. Este tipo de hebilla frontal para vestir es muy elegante si se combina bien.

Las hebillas de chapón son muy populares en países como Estados Unidos de América por el uso que siempre han hecho de ella los cowboys o vaqueros. pero de ahi han pasado a numerosos estilo o grupos. Asi es fácil ver hebillas frontales o chapones con alusiones a grupos de música, deportes, aficiones, marcas concretas o distintos estilos de vestir, porque el hecho de que la las hebillas de chapón tengan una amplia superficie en el frontal de la persona que la viste, permite hacer creaciones muy originales, o incluso llevar las iniciales de la persona dueña de esa hebilla.

Hebillas para cinturones

Hebillas forradas

Las hebillas forradas de tela viven ahora una época de menor uso debido a que fueron muy populares, sobre todo forradas de tela, a juego de las prendas que la montaban, generalmente en vestidos o faldas de mujer donde todo el conjunto, tanto el cinturón como la hebilla estaba forrado de la misma tela que el vestido.

Con las hebillas forrdas de piel ocurre lo contrario a la forradas de tela. Actualmente su uso se ha generalizado tanto para vestir con ropa de estilo colonia, pantalones chino o vaqueros como para aquellas personas que son alérgicos a las hebillas de metal y encuentran en las hebilla forradas de piel una solución a su problema. El interior puede ser metálico pero al ir forrada de piel, evitan cualquier contacto con la piel de la persona. Se pueden encontrar en diversos anchos de paso de hebilla pero los de 30 y 35 milimetros son los más habituales.

Existen dos técnicas del forrado de la hebilla que se aplicará dependiendo del resultado que se desea obtener. Una es el forrado de la hebilla que se pega en el reverso de la misma engalanando el reverso con una tapa de piel con la misma forma y tamaño de la hebilla. La otra forma de forrado de la hebillas es mediante dos piezas de piel aparadas que se unen entre si por el cosido perimetral de la misma.

Hebillas reversibles

La hebilla reversible se invento en los años 90 del siglo XX y aportó la ventaja de reunir en sun solo cinturón la posibilidad de tener 2 colores para combinar, siendo la combinación más habitual el cinturón negro y marrón de hebilla reversible.

El funcionamiento de la hebilla es muy sencillo pues consiste en un eje que une la parte principal de la misma con la parte que une a la pie. esta unión está hecha con eje central que permite, girando en el sentido de las agujas del reloj, girar el cinto o correa de piel combinando así la piel que lucirá el cinturón en su parte exterior. Esta sencillez de mecanismo así como su rápidez hizo que se popularizaran rápidamente.

Las hebillas reversibles se puede encontrar tanto con hebillas clásicas de espiga o con hebillas frontales siendo el funcionamiento del mecanismo de giro igual.

Hebillas para diferentes tipos de cinturon

Hebillas automáticas

Las hebillas automáticas están hechas de metal y siempre llevan un mecanismo interior que puede variar de unos tipos a otros pero que siempre tienen dos funciones en los modelos más complejos, una función seria la de facilitar el ajuste y abrochado del cinturón y otra función es la retención o anclaje del cinturón en el punto que se desee. Los modelos sencillos sólo llevan mecanismo para retener el cinto del cinturón que recorre o atraviesa la hebilla en su interior. Aunque son hebillas automáticas, su aspecto exterior es el de una hebilla frontal o hebilla de chapón, pero tecnificadas mediantes el mecanismo que montan.

Hebillas de anillas

Las hebillas de anillas constituyen un claro ejemplo de como la simplicidad en el diseño puede ser muy efectiva. Este sistema de hebillas se suele montar en cinturones de cinta, de lona o incluso de tela, porque estos materiales más finos que la piel se suelen adaptar muy bien a la presión que la doble hebilla ejerce sobre el cinto al tensar y ajustar el cinturón. Aunque reciben el nombre de hebillas de anillas en realidad se suelen montar habitualmente, más que anillas redondas, medias anillas o anilladas en forma de la letra D, lo que permite la mejor funcionalidad de este sistema de cinturón.

Hebillas de presión o click

Son hebillas que se encuentran dentro de la familia de hebillas técnicas porque fueron diseñadas para responder a usos específico de distinta naturaleza. La hebilla de presión o click tienen como principal característica su seguridad y su sistema anti apertura involuntaria, puesto que para abrirse necesita ser presionado de forma simultanea en ambos laterales y a la vez tirar de forma leve hacia atrás de uno de los extremos de la hebilla. Está compuesta de dos piezas principalmente, y se fabrican en material plástico o resinas de alta calidad y en numerosos anchos, puesto que este eficaz y popular sistema de hebilla ha encontrado aplicación no sólo en la industrial del cinturón, si no también en el de distintos utensilios de viaje , disciplinas deportivas y deportes de aventura. Tanto la forma de cerrarlo como de aperturarlo es de una rapidez extrema, teniendo que ajustar la medida del cinturón una sola vez antes del su uso.

2. Tipos de hebillas según los materiales del que están fabricados

3. Tipos de hebillas según su tamaño

4. Tipos de hebillas según su morfología

5. Historia y evolución de las hebillas

Origen y evolución de las hebillas

Las hebillas son uno de los complementos más antiguos que el hombre ha usado desde siempre y que ha llegado hasta nuestros días gracias a excavaciones arqueológicas y también a la nobleza y durabilidad de los materiales empleados en su fabricación. Como ejemplo de esto tenemos las primitivas hebillas talladas en hueso con forma de aguja grande o agujón, o las primeras hebillas encontradas hechas de bronce o de hierro. Con el progreso de las civilización, se continuaron fabricando y su uso se generalizó, teniendo buenos ejemplos de ello en las hebillas con joya o broches antiguos que lucen las vitrinas de muchos museos como testigos de la riqueza y opulencia de quienes las usaron montadas en cinturones que tenían distintos usos. Sujetar ropas, vestidos, capas o también armas como espadas o armas de fuego.

La tecnología que supuso la incorporación de la hebilla siglos atrás, permitió mejorar los sistemas de cierre o enganches de numerosos objetos cotidianos como bolsas, bolsos, mochilas, zurrones, etc... pero también numerosos utensilios destinados a los aparejos de los animales domesticados que se empleaban bien como medio de transporte o bien como apoyo de las labores agrícolas. Un buen ejemplo de ello son los caballos y todos sus aparejos. En la actualidad, decenas de modelos diferentes de hebillas en cualquiera de los diversos sistemas existentes, ya sean en materiales plásticos, recubiertas de piel, de metal de fundición, hebillas con baños de metal o barnices, se ofrecen junto con los cinturones para que nuestros clientes encuentren el cinturón y la hebilla que se ajuste a sus necesidades.

Cinturonesytirantes.com ademas de todo tipo de hebillas, te proporciona un amplio catálogo de cinturones con diferentes tipos de hebillas. Disponemos de cinturones para hombres, cinturones para mujeres o cinturones para niños, todos ellos ordenados por tipos de hebillas. Hebillas clásicas, hebillas de anillas, hebillas forradas, hebillas frontales, hebilla reversibles, hebillas automáticas, hebillas de presión, hebillas de click, hebillas joya o hebillas broche son algunas de los muchos tipos de hebilla que podemos ofrecerte montados sobre nuestros cinturones de piel u otros materiales.

1 - 32 de 119 resultado(s)
38
CINTURON DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA AUTOMÁTICA

CINTURON DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA AUTOMÁTICA

CINTURÓN HECHO DE LONA DE NYLON MUY RESISTENT. LA HEBILLA ES METÁLICA CON MECANISMO AUTOMÁTICO DE CIERRE. EL CINTURON VA REMATADO EN LA PUNTA CON CHA... más...
7,95EUR 4,95EUR
27
CINTURÓN CON HEBILLA DE DOBLE ANILLA EXTRAFUERTE

CINTURÓN CON HEBILLA DE DOBLE ANILLA EXTRAFUERTE

CINTURÓN CON HEBILLA DE DOBLE ANILLA O ARGOLLA CON CINTA EXTRAFUERTE DE POLIETILENO DE GRAN RESISTENCIA A DOBLE CARA. EN SU EXTERIOR ES DEL COLOR ELEG... más...
10,95EUR 7,95EUR
20
CINTURON DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA AUTOMÁTICA

CINTURON DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA AUTOMÁTICA

CINTURÓN HECHO DE LONA HECHA DE NYLON LO QUE LE HACE MUY RESISTENTE, CON HEBILLA METÁLICA CON MECANISMO AUTOMÁTICO DE CIERRE. ES UN CINTURÓN IDEAL PAR... más...
9,95EUR 7,95EUR
33
CINTURON INFANTIL DE GOMA TRENZADO PARA NIÑOS O NIÑAS

CINTURON INFANTIL DE GOMA TRENZADO PARA NIÑOS O NIÑAS

CINTURÓN DE GOMA ELASTICA TRENZADA INFANTIL PARA NIÑOS O NIÑAS. ESTOS CINTURONES SON MUY CÓMODOS Y COMBINAN MUY BIEN PARA ROPA SPORT O PANTALONES DE P... más...
11,95EUR 7,95EUR
25
CINTURON DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA AUTOMÁTICA EXTRA LARGO

CINTURON DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA AUTOMÁTICA EXTRA LARGO

CINTURÓN HECHO DE LONA HECHA DE NYLON LO QUE LE HACE MUY RESISTENTE, CON HEBILLA METÁLICA CON MECANISMO AUTOMÁTICO DE CIERRE. ES UN CINTURÓN IDEAL PAR... más...
11,95EUR 8,95EUR
33
CINTURÓN  FINO TRENZADO EN POLIPIEL

CINTURÓN FINO TRENZADO EN POLIPIEL

CINTURÓN DE MUJER DE POLIPIEL DE CALIDAD TRENZADA CON HEBILLA PLATEADA DE METAL. MIDE:2,5 CMS DE ANCHO Y EL LARGO ELEGIRLO EN EL SELECTOR JUNTO CON EL... más...
14,95EUR 9,95EUR
CINTURON DE METAL PARA MUJER ELÁSTICO Y ADAPTABLE. PRECIOSO!

CINTURON DE METAL PARA MUJER ELÁSTICO Y ADAPTABLE. PRECIOSO!

CINTURóN DE METAL PARA MUJER CON SU SISTEMA QUE SE ADAPTA PERFECTAMENTE A LA CINTURA. ES TODO DE METAL CON BAÑO EN DORADO O PLATA. ES ID... más...
9,95EUR
33
CINTURON GOMA TRENZADO PARA HOMBRE O JOVEN

CINTURON GOMA TRENZADO PARA HOMBRE O JOVEN

CINTURON DE GOMA ELASTICA TRENZADA PARA CABALLERO O CHICOS JÓVENES. ESTOS CINTURONES SON MUY CÓMODOS Y COMBINAN MUY BIEN PARA ROPA SPORT O COMBINANCIO... más...
14,75EUR 9,95EUR
33
CINTURÓN TRENZADO ELASTICO COLORES COMBINADOS

CINTURÓN TRENZADO ELASTICO COLORES COMBINADOS

CINTURÓN TRENZADO ELASTICO PARA HOMBRE Y JÓVENES. ESTE TIPO DE CINTURÓN ESTÁN INDICADO PARA USAR CON PANTALONES CHINOS, SPORT O CON BERMUDAS. LA HEBI... más...
14,95EUR 9,95EUR
33
CINTURÓN TRENZADO ELÁSTICO CON LOS COLORES DE ESPAÑA

CINTURÓN TRENZADO ELÁSTICO CON LOS COLORES DE ESPAÑA

ES EL "CINTURÓN ESPAÑA". MUCHOS HOMBRE Y JÓVENES GUSTAN DE USAR ESTE CINTURÓN CON PANTALONES CHINOS, SPORT O CON BERMUDAS. LA HEBILLA ES MACIZA DE MET... más...
14,95EUR 9,95EUR
CINTURON DE METAL PARA MUJER ADAPTABLE. PRECIOSO!

CINTURON DE METAL PARA MUJER ADAPTABLE. PRECIOSO!

CINTURóN DE METAL PARA MUJER ADAPTABLE A LA CINTURA. ES TODO DE METAL CON BAÑO EN DORADO O PLATEADO. ES IDEAL PARA LLEVAR CON PANTALONE... más...
11,95EUR
CINTURON DE MUJER CON PIEL Y TACHAS DE LATON

CINTURON DE MUJER CON PIEL Y TACHAS DE LATON

EL CINTURÓN ESTÁ REALIZADO EN PIEL VACUNO Y COMO ADORNO LLEVA TALLAS DE LATÓN SUJETAS AL CINTURÓN MEDIANTE REMACHADADO EN LA PIEL CON FORMA DE PIRAMID... más...
11,95EUR
CINTURON ELÁSTICO CON REGULADOR  DE TAMAÑO BLANCO AZUL Y ROJO

CINTURON ELÁSTICO CON REGULADOR DE TAMAÑO BLANCO AZUL Y ROJO

CINTURÓN REALIZADO CON CINTA ELÁSTICA Y TERMINACIONES PESPUNTEDAS POLIPIEL DE CALIDAD AZUL MARINO. LA HEBILLA ES DE METAL MACIZA. EL CINTURÓN LLEVA UN... más...
11,95EUR
CINTURON ELÁSTICO CON REGULADOR  DE TAMAÑO MARINO BLANCO Y ROJO

CINTURON ELÁSTICO CON REGULADOR DE TAMAÑO MARINO BLANCO Y ROJO

UN CINTURÓN REALIZADO CON GOMA ELÁSTICA Y TERMINACIONES PESPUNTEDAS DE POLIPIEL DE CALIDAD COLOR AZUL MARINO. LA HEBILLA ES DE METAL MACIZA. EL CINTUR... más...
11,95EUR
CINTURON ELÁSTICO CON REGULADOR  DE TAMAÑO TRICOLOR

CINTURON ELÁSTICO CON REGULADOR DE TAMAÑO TRICOLOR

CINTURÓN REALIZADO CON CINTA ELÁSTICA Y TERMINACIONES PESPUNTEDAS POLIPIEL DE CALIDAD AZUL MARINO. LA HEBILLA ES DE METAL MACIZA. EL CINTURÓN LLEVA UN... más...
11,95EUR
28
CINTURÓN DE TACHAS CON HEBILLA Y PUNTERA DE METAL -3 COLORES-

CINTURÓN DE TACHAS CON HEBILLA Y PUNTERA DE METAL -3 COLORES-

CINTURÓN DE TACHAS DE METAL CIRCULAR Y CON FORMA DE ESTRELLA CON HEBILLA, PASADOR Y PUNTERA DE METAL GRABADOS A BAJO RELIEVE CONTRASTADO, HECHO DE POL... más...
18,00EUR 12,95EUR
CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERA

CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERA

Cinturón doble hebilla con puntera de metal estrecho. Tanto la hebilla como el pasador y la puntera son de metal. Medidas: 1.9 cms. de ancho y largo s... más...
13,55EUR
25
CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERA Y REMACHES

CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERA Y REMACHES

Cinturón doble hebilla con puntera y remaches todo de metal. Tanto la hebilla como el pasador y la puntera son de metal. Medidas: 3 cms de ancho y lar... más...
18,50EUR 13,95EUR
CINTURÓN ELÁSTICO TRENZADO DE FIBRA NATURAL MUY RESISTENTE -NATURE-

CINTURÓN ELÁSTICO TRENZADO DE FIBRA NATURAL MUY RESISTENTE -NATURE-

CINTURÓN ELÁSTICO TRENZADO EN ESPIGA DONDE LA GOMA ELÁSTICA VA RECUBIERTA DE UN ALGODÓN SUPER RESISTENTE DE GRAN CALIDAD. ESTO HACE QUE SEA IDEAL PARA... más...
13,95EUR
CINTURON MUJER DE TIGRE DE GOMA ELÁSTICA CON CIERRE ANILLA DE METAL

CINTURON MUJER DE TIGRE DE GOMA ELÁSTICA CON CIERRE ANILLA DE METAL

CINTURÓN DE MUJER DE TIGRE ACHAROLADO EN EL FRENTE CON CIERRE DE ANILLA DE METAL GRANDE Y EL RESTO HECHO DE GOMA ELÁSTICA ANCHA QUE SE ADAPTA A LA CIN... más...
13,95EUR
CINTURON MUJER DE ZEBRA DE GOMA ELÁSTICA CON CIERRE ANILLA DE METAL

CINTURON MUJER DE ZEBRA DE GOMA ELÁSTICA CON CIERRE ANILLA DE METAL

CINTURÓN DE MUJER DE CEBRA EN EL FRONTAL CON CIERRE DE ANILLA DE METAL GRANDE Y EL RESTO HECHO DE GOMA ELÁSTICA ANCHA QUE SE ADAPTA A LA CINTURA. TAL... más...
13,95EUR
CINTURON MUJER SERPIENTE ELÁSTICO CON CIERRE ANILLA DE METAL

CINTURON MUJER SERPIENTE ELÁSTICO CON CIERRE ANILLA DE METAL

CINTURÓN DE MUJER DE CEBRA EN EL FRONTAL CON CIERRE DE ANILLA DE METAL GRANDE Y EL RESTO HECHO DE GOMA ELÁSTICA ANCHA QUE SE ADAPTA A LA CINTURA. TAL... más...
13,95EUR
CINTURÓN PARA ALERGICOS HECHO DE SILICONA

CINTURÓN PARA ALERGICOS HECHO DE SILICONA

CINTURÓN PARA ALÉRGICOS ESPECIAL, HECHO DE SILICONA EL CINTO Y DE PLÁSTICO RESITENTE LA HEBILLA. TIENE EN SU INTERIOR EL CONTRAFUERTES EN LOS AGUJEROS... más...
13,95EUR
CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERAS LISO

CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERAS LISO

Cinturón doble hebilla con punteras de metal. Tanto las hebillas como los pasadores y las punteras son de metal. Medidas: 3,5 cms de ancho y largo seg... más...
14,35EUR
CINTURÓN EXTRAFUERTE MULTIUSOS CON  HEBILLA AUTOMÁTICA

CINTURÓN EXTRAFUERTE MULTIUSOS CON HEBILLA AUTOMÁTICA

Cinturón multiusos con hebilla automática de metal maciza con acabado pavonado y cinta de nylon extrafuerte con textura antideslizante. Medidas en cen... más...
14,75EUR
21
CINTURÓN DE PIEL CON PASADOR DOBLE COSIDO AL TONO - 7 colores-

CINTURÓN DE PIEL CON PASADOR DOBLE COSIDO AL TONO - 7 colores-

Cinturón de piel con doble pasador y hebila trapezoidal que da un estilo al vestir algo más informal pudiéndose llevar tanto con pantalones de vestir ... más...
18,95EUR 14,95EUR
29
CINTURÓN DE PIEL CON TORNILLO ESMALTADO CON LOS COLORES DE ESPAÑA

CINTURÓN DE PIEL CON TORNILLO ESMALTADO CON LOS COLORES DE ESPAÑA

CINTURÓN DE CUERO DE CALIDAD DE 3 MILIMETROS DE GROSOR HECHO EN ESPAÑA. LA HEBILLA ES DE METAL DE ZAMACK MACIZA ACABADO EN MATE, A ELEGIR ENTRE BRONCE... más...
21,00EUR 14,95EUR
CINTURÓN DE PIEL PARA HOMBRE PARA USAR CON TODO TIPO DE ROPA

CINTURÓN DE PIEL PARA HOMBRE PARA USAR CON TODO TIPO DE ROPA

ESTE CINTURÓN DE HOMBRE, HECHO DE PIEL VACUNO CON TERMINACIÓN EN PUNTA CUADRADA. ES PARA USAR CON DISTINTOS TIPOS DE ROPA, Y ESTÁ DISPONIBLE EN NEGRO ... más...
14,95EUR
CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERA BORDADO

CINTURÓN DOBLE HEBILLA CON PUNTERA BORDADO

Cinturón doble hebilla con puntera y remaches todo de metal. Tanto la hebilla como el pasador y la puntera son de metal y el cinto de polipiel de cali... más...
14,95EUR
CINTURÓN ELÁSTICO CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA DE CALIDAD

CINTURÓN ELÁSTICO CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA DE CALIDAD

CINTURON ELÁSTICO ANCHO REALIZADO CON CINTA ELÁSTICA EXTRAFUERTE QUE MONTA UNA HEBILLA DE METAL MACIZA DE CALIDAD CON SUS LADOS PULIDOS. EL CINTO ELÁS... más...
14,95EUR
CINTURÓN ELÁSTICO DE CALIDAD A RYAS AZUL MARINO Y GRIS

CINTURÓN ELÁSTICO DE CALIDAD A RYAS AZUL MARINO Y GRIS

CINTURON ELÁSTICO ANCHO REALIZADO CON CINTA ELÁSTICA EXTRAFUERTE QUE MONTA UNA HEBILLA DE METAL MACIZA DE CALIDAD CON SUS LADOS PULIDOS. EL CINTO ELÁS... más...
14,95EUR
CINTURÓN ELÁSTICO DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA DE CALIDAD

CINTURÓN ELÁSTICO DE CINTA EXTRAFUERTE CON HEBILLA DE CALIDAD

CINTURON ELÁSTICO ANCHO REALIZADO CON CINTA ELÁSTICA EXTRAFUERTE QUE MONTA UNA HEBILLA DE METAL MACIZA DE CALIDAD CON SUS LADOS PULIDOS. EL CINTO ELÁS... más...
14,95EUR
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan cumplimenta campos obligatorios.
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan cumplimenta campos obligatorios.
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
30.03.2020
0,00
0,00
0
0
89
2020
40000